Carta del rector

This post was originally published on this site
Chancellor Michael Amiridis

Michael Amiridis

Estimados graduados,

Felicidades por sus años de trabajo duro y compromiso al éxito académico que los han llevado a este día.

En nombre de nuestra comunidad de diversos académicos, estudiantes y personal, les extiendo unas entusiásticas gracias por sus aportaciones a la universidad y por elegir a la UIC. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y todo lo que han realizado para llegar a este momento.

Han jugado un papel importante en como la UIC continúa a crecer y ganar un reconocimiento estrecho de su posición como la principal universidad pública de investigación en Chicago.

Así como ha crecido y ha acelerado la universidad, ustedes han estado al par.

Desde las humanidades a los negocios, y planificación urbana a la atención de salud, mi esperanza es que el aprendizaje, vida, y descubrimiento centrado en servicio a otros que han experimentado aquí continuarán en sus vidas personales y profesionales.

Estoy seguro de que a partir con un título de la UIC no sólo están listos y preparados para enfrentar nuevos proyectos en sus carreras o en estudios futuros, pero también son los inteligentes, fuertes y personas de pensamiento global necesarios para confrontar los desafíos de nuestro país y el mundo.

Si siguen viviendo en el área de Chicago o se mudan a otra parte, los animo a permanecer involucrados en la vida de su universidad. Ahora ustedes se unen a una asociación fuerte de ex alumnos con una variedad de recursos y una amplia red para ayudarles a navegar su camino y continuar su compromiso con la UIC.

Prométanse a sí mismos de seguir aprendiendo y descubriendo, y de regresar y compartir sus experiencias con la próxima generación de estudiantes.   Aunque su viaje como estudiante aquí está llegando a su fin, por favor recuerden que siempre estarán bienvenidos en la UIC.

¡Felicidades otra vez! Buena suerte en sus proyectos futuros.

Arriba los Flames!

Atentamente,